4.30.2007

Dos impactos positivos

Día Dos

7.30 Toque de corneta. Hoy me levantaré temprano. Ayer los chicos de la compañía me comentaron algo y quiero comprobarlo por mí mismo.

8.30 He cogido prestado armamento de la armería y voy a darme una vuelta por el perímetro exterior.

9.30 Por lo visto, todas las mañanas un tipo pasa con una motocicleta por la carretera que circunda la base. Algunos chicos creen que es un partisano, un informador. Si es así, no pasará mucho tiempo hasta que suframos algún ataque terrorista.

10.30 Me he quedado de charla con los chicos del puesto de observación Sur. Desde esta posición tengo línea de fuego por encima de la segunda alambrada del perimetro exterior. Vamos a esperar al tipo de la moto.

11.27 El tipo de la moto ha aparecido por el este, la situación de nuestro puesto de observación nos permite verle a unos tres kilómetros. He cargado el fusil y lo he amartillado. Los chicos todavía piensan que estoy de coña.

11.31 He realizado dos disparos. El primero para derribar al motorista y el segundo para eliminarlo. Dos impactos positivos. Me marcho de la torre Sur 3. Supongo que en los próximos días retirarán el cuerpo.

12.30 He presentado el armamento prestado en la armería y he rellenado mi informe.

13.30 ------

14.30 Algunos chicos se han atrevido a sentarse en nuestra mesa. Las noticias en la base son siempre bienvenidas. Rompen con la rutina diaria. Supongo que esta noche habrá mejor ambiente.

16.30 Se nos ha informado de algunos aspectos de la misión. Por lo que he podido entender es una infiltración simple. No habrá objetivos militares.

17.30 Algún miembro del GRU de mi grupo de asalto ha hablado de un encuentro con fuerzas especiales europeas. No me gusta mucho la idea. Pero siempre es mejor colaborar con ingleses o alemanes que con americanos. Son unos jodidos arrogantes.

19.30 No hemos podido verificar la información. Queda poco tiempo para el comienzo de la misión y todo el mundo está tenso. Si hubiésemos sabido algo al respecto, con varios días de antelación, habríamos podido sacar algo más en claro. Supongo que por eso nos informan el día anterior.

20.00 Hemos revisado equipo y armamento.

21.30 Vamos a ver una película. La verdad, prefiero darme una vuelta por el perímetro exterior. Quiero saber si ya han retirado el cuerpo.

22.30 Ni el cuerpo ni la motocicleta. Es extraño, pero parece que van a esperar a que alguien se acerque a recogerlo. Supongo que despues mandarán algún "Hoplite" o uno de los nuevos "Hips" para una misión de reconocimiento.

(Diario de operaciones I).

4 comentarios:

Narkito dijo...

Por fin he leído todo, de una sola vez, aunque hay varias cosillas que no me quedan claras, como lo de las cartas, a veces, no, no a veces, la gran mayoría de las veces me pierdo y no sé de quien viene ni hacia quien van dirigidas esas palabras.

Te he agregado a mi Google Reader, para mantenerme al tanto de tus actualizaciones.

Me ha gustado mucho.

Narcoleptic_ll

Babilonios dijo...

Muchas gracias. El mes de mayo no he actualizado nada y el mes de junio ya veremos. Es cuestión de ponerse. Respecto a las cartas. Son 4 cartas escritas para el prota por 4 mujeres diferentes (cartas desde el olvido). Y sus correspondientes 4 contestaciones (las últimas cartas).

Saludos

Anónimo dijo...

Pues ya es hora de actualizar! :P
Aunque no dejo comentarios -falta de tiempo- sigo leyéndote, a intérvalos, pero sigo.., molaría que volvieras a actualizar :)

Anónimo dijo...

la verdad esque es un poco absurda, no me e enterado mucho.