3.29.2007

Contarte mi verdad

"Siento el numerito de hoy. No esperaba reaccionar así. Pero sí esperaba tus excusas.

Siento guardarte rencor porque, al fin y al cabo, ahora no sirve de nada. Supongo que en otro momento pudo haber causado algún efecto. Me has hecho bastante daño. O quizás me hiciste daño y aún la herida no ha cerrado.

Creí que lo había superado todo, pero ya veo que me falta madurez. Me ha dolido verme de la misma manera. Revivir todas aquellas inseguridades me ha hecho perder los estribos, la calma. Me he ido de la habitación, más bien, porque no quería que me vieras llorar.

No aprendí a "hablar" contigo en su momento, o no lo conseguí y parece que estoy destinada a no hacerlo nunca.

No sé lo que me dolió más. Que no funcionara la cosa, la manera de dejarlo, o verte hacer cosas con ella que me hubiera gustado hacer a mí contigo. Como por ejemplo, lo más importante. Tener confianza. Poder hablar con tranquilidad. O sentirme a gusto, cómoda, no alguien que molesta.

Sé que me aferro al pasado como a un clavo ardiendo. Pero es algo que siempre tengo muy presente. Me aferro al pasado porque creo que mi vida no ha sido muy feliz, o lo que más me importaba no he sabido mantenerlo. Hoy, por fin, te he demostrado mi confianza. Te he contado cosas que en su momento nunca te dije por miedo. Cuando debería estar estudiando, reflexiono y me doy cuenta de que ya es hora de poner punto y final a algo que pasó hace mucho y que no se puede remediar. Pero no incluye el que se pueda cambiar una opinión y llegar a ser amigo de una persona a la que amé y odié tanto y al mismo tiempo.

No te rías de mí por contarte mi verdad. De una vez por todas. Prefiero dejarlo así y no quedarme con la sensación de que me he guardado algo."


(Cartas desde el olvido).

2 comentarios:

Daniel Estorach Martín dijo...

No hay mucho que comentar. Se van perfilando las cosas, por ahora.

Sólo una sugerencia:

"No aprendí a "hablar" contigo en su momento, o no lo conseguí y parece que no estoy destinada a hacerlo nunca."

Creo que queda mejor así: "No aprendí a "hablar" contigo en su momento, o no lo conseguí y parece que estoy destinada a no hacerlo nunca.

Venga, te sigo leyendo ;)

Babilonios dijo...

llevas razón. Pero en esto. En el comentario anterior te has equivocado :P

Si has leído origen lo comprenderás. Lo digo por Perro.

Gracias por seguir leyendo.