3.28.2007

Tu última carta

"¿Sabes? Estoy contenta. Hacía mucho tiempo que no me encontraba así. Como el sol y los animalitos saltando. Supongo que será porque se está acercando la primavera (mentira, pero no sé que decir).

Últimamente me están pasando cosas alucinantes, verdaderamente increíbles. Me estoy descubriendo a mí misma. Descubro que tengo reacciones sorprendentes ante situaciones determinadas.

Mi persona está dando un cambio radical. Tengo respuestas completamente opuestas a lo que eran (o son aún) mis principios. No sé si me explico con claridad. Cuando por algún motivo se supone que debería ponerme triste, pues me da exactamente igual. No sé si tiene mucho sentido, pero es lo que me ocurre. No precisamente en tu caso pero...

Y eso me contenta porque me doy cuenta de que puedo disfrutar más de las cosas. Puedo sacarles más partido. Quizá me haya dado cuenta un poco tarde, pero aún me queda mucho tiempo.

Me acuerdo de tu última carta. Si no te acuerdas te refrescaré la memoria: La sierra, acampada, andar, radio, sacos de dormir, verano, aire libre... ¿Te acuerdas ya?

Me puse a pensarlo, y debe ser algo fantástico. Si consigo salir de aquí me gustaría ir contigo, pero si vamos seguro.

¡Y hasta aquí llega mi carta!

Aunque he incluido más cosas. No quiero que tenga fin. No me gustan los finales. No es nada del otro mundo. Ya sabes. Nunca hago nada del otro mundo..."

(Cartas desde el olvido).

No hay comentarios: