4.19.2007

Sin novedad en el frente

Día Uno

7.30 Toque de corneta, las compañías regulares ya están armando jaleo. Nosotros saldremos, como siempre, cuando nos salga de los cojones.

8.22 Me levanto, estoy harto de las putas anotaciones en este cuadernillo de mierda.

9.30 Como siempre, hemos dado una vuelta para ver como lo pasan los chicos. Es refrescante ver como vive la vida de soldado un muchacho que estará aquí un par de años, cinco a lo sumo. Se toman las cosas bastante a la tremenda.

10.30 Realmente, mi compañía no está completa. Pensaba que al menos estarían aquí a modo de presencia testimonial pero solo somos un grupo de asalto. La base solo nos atenderá hasta pasado mañana y luego a buscar al objetivo y neutralizarlo.

11.30 Sin novedad en el frente.

12.30 ------

14.30 Siempre que vamos a comer nos pasa lo mismo. Nos dejan una mesa entera para los GRU. Es aburrido estar en una mierda de base con dos escuadrones de cosacos, perdón, Shashkas, cuatro baterías de artillería, y unas diez brigadas regulares y que te dejen una mesa con capacidad para sesenta personas para tí solo. Cinco tíos comiendo en esta mesa, parecemos zares, joder.

19.30 Hemos revisado el armamento y el equipo. Teniendo en cuenta que solo el mío es de combate no nos ha llevado mucho tiempo. Esto es tedioso.

21.45 Por fin hemos podido hablar con los chavales. Lástima que hayamos acabado a palos. Nada grave. Es bueno para relajar tensiones.

22.30 Este cuadernillo es un coñazo. Pero ya se sabe, la disciplina ante todo. Cada hora, un nuevo informe. Cuando salga lo rellenaré cuando me salga de las pelotas por motivos ajenos a mi persona.

Nota: Tengo que borrar esto último.

(Diario de operaciones I).